loader image

El Festival de Cine de Zaragoza llega a las calles

FESTIVAL CINE ZARAGOZA

El séptimo arte nos va a hacer disfrutar, y mucho, este mes de noviembre, ¡vuelve el Festival de Cine de Zaragoza con lo mejor del cine!

La 25 edición del Festival de Cine de Zaragoza se celebrará del 20 al 28 de noviembre, de forma online, de hecho ya puedes puedes ver en las calles de nuestra ciudad los mupis, autobuses y vallas con el cartel de la 25ª edición del Festival de Cine de Zaragoza, bajo el mensaje «Más que nunca cerca de ti».

Por eso, desde el propio Festival han lanzado una concurso para ti, ¿quieres ganar entradas para ir al cine? ¡Participa en el concurso por las calles de Zaragoza! Si ves estos carteles, hazte una foto y súbelo a tus redes, porque el Festival de Cine de Zaragoza ha lanzado un concurso en el que sortea cinco entradas dobles de cine, ¡es muy fácil! En su Facebook te explican cómo hacerlo, consulta aquí la información!  

Edición online

Para esta 25 edición, se han presentado 1.733 trabajos audiovisuales en los siete certámenes convocados este año, procedentes de 63 países diferentes. De ellos, tras la deliberación del Comité de Selección, han pasado a la final del concurso 108 trabajos audiovisuales. Los proyectos proceden de 20 países diferentes, de los cuales 12 son aragoneses.  

¿Cómo vas apoder disfrutar del Festival? A través de los canales oficiales de programación, son dos. El primero, enfocado a la programación oficial de concurso y a las proyecciones proyecciones especiales, es el Canal FesthomeTV Festival Cine Zaragoza. Toda la programación que aquí esté almacenada desaparecerá después de la fecha de cierre de este canal del Festival (29 noviembre). El segundo es el canal oficial de Youtube FCZTV, orientado a promocionar las mesas redondas, presentaciones especiales, jornadas profesionales o la conmemoración del 25 aniversario.

¿Quieres conocer los selecciones de esta edición? Aquí puedes consultar los trabajos seleccionados en las diversas categorías: Certamen Nacional de Cortometrajes de Ficción, Certamen Nacional de Cortometrajes de Animación, Certamen Internacional de Largometrajes «Zaragoza International Independent Film», Certamen Internacional de Cortometrajes Centros Formativos Audiovisuales, Certamen Internacional de Micro Cortometrajes, Certamen Internacional de trabajos audiovisuales de Temática Social «Otras Miradas» y Certamen Internacional de trabajos audiovisuales de Histórica «Visiones de la Historia»: https://festivalcinezaragoza.com/seleccionados 

Y recuerda, para estar al día de la actualidad cultural, ¡suscríbete a #ZGZesCultura! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *