loader image
Despierta McFly + Susana Azuara Band (CAMBIO HORA)
12
noviembre
18:00h
jueves 12 de noviembre | 18:00h

Debido a las nuevas restricciones sanitarias, el concierto comenzará a las 18:00h

Despierta McFly

Músicos de intachable curriculum rockero, los zaragozanos-turiasonenses saben muy bien de qué va esto del rock and roll.

La banda está formada por Jorge Martínez (voz y guitarra) y Julio Calvo (guitarra), Guille Mata (Bajo) y Juan Millán (Batería).

Su propuesta debe tanto a los Stones, Faces, Black Crowes y compañía como a los mitos patrios del género como Burning, 091 o Los Enemigos.

Después de En el suelo se está bien (2008), Directo (2010), Toda la Vida (2012) y Utopías de Peaje (2015) presentan su último EL CAMPEÓN, grabado en Audiofeeling bajo la dirección musical del zaragozano Cuti Vericad.

Tras haber girado por España y Cuba, Despierta McFly nos regala su fórmula infalible a base de estribillos perdurables y guitarras afiladas.

 

Susana Azuara Band

Susana Azuara Band nace fruto de la colaboración de Susana Gracia, cantante y compositora zaragozana con el guitarrista José Luis Arrazola y con el músico Satur Rodriguez en Zaragoza en el año 2018. El debut de la banda al completo fue en el Festival ABK de Azuara en Junio de ese mismo año compartiendo cartel con KaseO y El Momo.

Vista la sintonía y coordinación de los actuales integrantes del grupo se decide la grabación de un CD con temas propios en Enero de 2019 con el ítulo El Ritmo del Boulevard, grabación realizada en estudio por Richi Martinez, la producción de José Luis Arrazola y la supervisión y dirección vocal de Satur Rodriguez y Susana Gracia. La presentación del CD en directo se hace en mayo de 2019. Susana Gracia, voz solista, es la compositora de las canciones junto a Fernando Oliván y José Luis Arrazola. Canciones pop con toques de rock en castellano.

ETIQUETAS:Otoño Cultural
Compartir este evento
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Fecha
12-11-2020
Hora
18:00h
Precio
ENTRADAS AGOTADAS
Localización
Centro Cívico Delicias