loader image
‘Fuera de Stock’ – Edu Manazas
1
noviembre
12:30h
domingo 1 de noviembre | 12:30h

Más de una década después de coger su primera pelota, Edu ha desarrollado un estilo personal de entender los malabares y mezclarlos con la danza y el movimiento. En su formación se mezcla el circo con otras disciplinas artísticas como el teatro y la danza teniendo la oportunidad de tener como docentes a artistas de la talla de Stefan Sing, Gandini Juggling o La Macana.
Durante todo este tiempo, Edu ha trabajado con multitud de compañías de circo y teatro de calle a nivel estatal e internacional. En la actualidad, su trabajo se centra con las compañías Alodeyá Circo Danza y Edu Manazas.
Premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Festival Off de Calle Pilares 2015 con «Son Recuerdos» de Alodeyá Circo Danza. Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 en la categoría de Mejor Número de Circo con «Son Recuerdos» de Alodeyá Circo Danza.

 

Fuera de Stock

Fuera de stock habla de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de la vida, tu vida, de vivirla, de juego… Una oficina, un almacén, una fábrica… Trabajo, dossieres, ingresos, gastos, balances, inventarios, beneficios, perdidas… ¿Trabajar para vivir? ¿Vivir para trabajar? ¿Dónde quedo yo? ¿Qué soy en este engranaje?

Un espectáculo sobre el trabajo, las personas y su relación, lleno de anhelos y deseos. Narrado en clave de circo a través de los malabares, la acrobacia, un mástil y muchos sueños.

Dirección: Lucas Escobedo
Intérprete: Eduardo Lostal
Fotografía: Mai Ibargüen
Escenografía: Manuel Pellicer
Coproducción: Alodeyá Circo Danza
Patrocinio pelotas de rebote: 441 Malabares

ETIQUETAS:circo, Otoño Cultural
Compartir este evento
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Fecha
01-11-2020
Hora
12:30h
Precio
Entrada libre con invitación
Localización
Casco Histórico Zaragoza