loader image
$kyhook live feat Rico Snchz & Blkswn (CAMBIO HORA)
18
diciembre
18:00h
viernes 18 de diciembre | 18:00h

Debido a las nuevas restricciones sanitarias, el concierto comenzará a las 18:00h

$kyhook live feat Rico Snchz & Blkswn

$kyhook es el productor de algunos de los beats más laureados del panorama urbano nacional. Cualquiera que haya seguido un poco el desarrollo y ascenso de la música urbana en España estos últimos años conoce de sobra el nombre de $kyhook.

Creador, junto a Pedro LaDroga, de dos de los discos más futuristas que se han publicado últimamente, el beatmaker se ha consolidado por mérito propio como uno de los talentos más originales de la escena, lo que le ha llevado a colaborar con diferentes MC’s como Dano Ziontifik, Sticky M.A o Rico Snchez.

En 2017, además de publicar Skydrvg 2.0 (junto a Pedro LaDroga) y formar parte del primer lanzamiento de Withered (Sacred EP), se alió con uno de los talentos más veteranos y polifacéticos de la escena actual, Dano, para lanzar un EP titulado Braille.

A principios de junio de 2019, el joven productor se lanzaba al espacio con su nuevo LP, ‘Moonchies’, una misión espacial en la que $kyhook es el comandante y a través de la cual que conduce a María José Llergo, Soto Asa, Israel B, Aleesha, Morad (con el que ha conseguido un Disco de Oro gracias al track «A Escondidas»). Un álbum que consiguió situarse en el puesto 71 de los 100 álbumes en streaming más escuchados de España. Además, este mismo año, tuvo el placer de iniciar la sesión del Sónar de Noche en el escenario SonarPub by Thunder Bitch.

Sin duda, uno de los productores con más futuro dentro del underground nacional. Y es que, si hubiera que tomar una foto de la escena de la música urbana actual, $kyhook estaría asomándose discretamente por la parte de atrás.

ETIQUETAS:Música
Compartir este evento
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Fecha
18-12-2020
Hora
18:00h
Precio
ENTRADAS AGOTADAS
Localización
Centro Cívico Almozara