loader image
Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo + Sweet Williams
30
octubre
20:00h
viernes 30 de octubre | 20:00h

Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo

Ya han pasado cerca de diez años desde que Manolo empezó esta nueva etapa con los zaragozanos Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, con los que grabó el DVD en directo “Tal Kual Fue” en el extinto Aupa Lumbreiras.

La formación más longeva que ha acompañado al veterano cantautor punk, con los que celebró sus 30 años de trayectoria coincidiendo con la salida de su disco ‘Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí’ (2014), ha recogido el premio especial a la trayectoria en los Premios de la Música Aragonesa (2015), lanzó el EP digital ‘Manuel Japan’ (2017) en descarga directa desde su web, y realizó numerosos conciertos por toda la península. En los que deja muy buen sabor de boca, tal y como ya viene siendo habitual en todos estos últimos años allá por donde pasa.

En enero del 2020 se ha editado su nuevo disco ‘Tanto Tonto Monta Tanto’ a través del sello barcelonés Rock de Kasba y en el que cuenta con colaboraciones de artistas como Sho-Hai y RdeRumba de Violadores Del Verso, Mamen de Puro Chile o Ángel Fernández de El Sueño Eterno/G.R.B. Al mismo tiempo emprende la gira Tanto Tonto Monta Tour 2020 en el que recorrerá de nuevo pueblos, ciudades y poblados de la península a golpe de punk, humor y sinceridad.

También este 2020 viene marcado por ser el año en el que sale el primer videoclip en toda la trayectoria del músico aragonés, se trata del single adelanto ‘Es El Sistema’ incluido en su nuevo disco.

 

Sweet Williams

Sweet Williams nace como proyecto en solitario de Thomas House en Reino Unido en 2010, con el propósito de hacer música rock minimalista y atmosférica. Cuatro álbumes más tarde, House se traslada a Zaragoza en 2019 y recluta a 3 miembros de la banda local Picore, con la que viene trabajando desde hace años, para su proyecto. El quinto álbum de Sweet Williams, grabado con la nueva formación en estudios PUK de Zaragoza, se lanzará a principios del próximo año con Gringo Records.

ETIQUETAS:Otoño Cultural
Compartir este evento
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Fecha
30-10-2020
Hora
20:00h
Precio
ENTRADAS AGOTADAS
Localización
Centro Cívico Almozara