loader image
Gasy-Lo + A- Tourist + Yazi + La Gustera + Bebegrande + G. Lesson (CAMBIO HORA)
11
diciembre
18:00h
viernes 11 de diciembre | 18:00h

Debido a las nuevas restricciones sanitarias, el concierto comenzará a las 18:00h

GASY-LO

Gasy-Lo es una joven artista zaragozana que se mueve en el sonido urban, combinando rap, trap y reggaetón. Forma parte de la escudería Shumito

A-TOURIST

Adriaan Ferdinand, más conocido como A. Tourist, que ha estrenado su última referencia en plena cuarentena. Nacido en el frío invernal de Ámsterdam, el holandés recaló en la capital aragonesa en su temprana adolescencia, durante la que formó lazos inseparables con los que hoy son sus compañeros de oficio: MKL y G. Lesson, quien produce prácticamente en su totalidad su nuevo álbum,

YAZI

Yazi es un artista de 21 años mitad holandés mitad español y ha venido a traer un sonido refrescante a la escena de trap española. A principios de 2019 lanzó oficialmente su primer tema con su amigo y rapero ya conocido en Ámsterdam, Botje que se llamaba “LMF”. Desde ese momento ha seguido lanzando temas con Botje y con feats como Peter Xan y Ruddi Nizz. En 2020 ha subido los temas “Solo” y “Crazy”. El debut EP “Broken Love” de Yazi pone una estética más personalizada sobre la mesa donde predomina el género emo rap con bases inspiradas por el punk-rock de los 2000 y el new wave de hoy en día. Un gran fichaje de Shumito récords.

LA GUSTERA

Miembro fundador del grupo Los Chastas, La Gustera publicó varios sencillos y dos discos: “Mal karma” y “Vidas químicas”. Tras su primera etapa en el rap, Mikel se replanteó su estilo y se dio a conocer como La Gustera. En 2019 sacó el EP “Fresco Mañaneo” junto a G. Lesson que le ha acompañado durante toda su carrera. En la actualidad, Mikel ha participado en el EP de A. Tourist ”Holidays Forever” y ha sacado dos sencillos: “Maniática” y “Quítatelo Todo”. Cuenta con más de 100 actuaciones en salas y festivales, aunque todavía compagina el trabajo en una fábrica con la música.

BEBEGRANDE

Desde pequeña le influyó en la música su hermana mayor, Sara, que era la persona que la motivaba a cantar y que la ayudaba a componer sus canciones. Cuando su hermana Sara tuvo la oportunidad de grabar en un estudio casero ella le acompañó, simplemente había un ordenador y un micro, pero fue allí donde grabó por primera vez en su vida su propia versión de la canción “Ojos de Ángel” de Anuel AA. Actualmente ha sacado dos temas propios junto al productor G. Lesson con un carácter muy auténtico y que demuestran toda su fuerza y presencia, lo que representa el espíritu de Shumito.

G.LESSON

Sus comienzos como productor fueron en un grupo llamado Los Chastas, más tarde conocidos como Química Code con los que lanzó varios trabajos y actuó en cantidad de bolos y festivales. Fue con ellos también con los que se empezó a desarrollar como técnico de grabación y mezcla. Era tal su pasión por la música y el sonido que decidió estudiar aquello que más le gustaba y dedicarse a ello de manera profesional con el paso de los años. El estilo de su producción viene marcado por todas esas influencias, en las que siempre destacan baterías pesadas y con gran pegada.

Visuales por VJ Septum

ETIQUETAS:Otoño Cultural
Compartir este evento
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Fecha
11-12-2020
Hora
18:00h
Precio
ENTRADAS AGOTADAS
Localización
Centro Cívico Almozara