loader image

‘Un paseo de juegos’, divertidos itinerarios en familia por Zaragoza

“Un paseo con juegos”,

¿Os apetece ir a dar ‘Un paseo de juegos’ por la ciudad? Diviértete con esta propuesta que te traemos junto a PAI para jugar en el barrio, ya sea en familia o con amigos. En total 15 juegos en 24 barrios de la ciudad para el público infantil y familiar, detente y… ¡que el juego llene de nuevo calles y plazas de Zaragoza!

¿Cómo funciona? 

Estos días verás que hay unos carteles con la figura de un sol. En estos soportes, que se han instalado en distintas calles, plazas y parques de la ciudad, se proponen los distintos juegos. Una actividad lúdico-turística para pasarlo genial en familia, en la que te proponemos 24 itinerarios diferentes con 15 juegos en cada uno.

Para ver las actividades, tienes la ayuda de un plano, que se descarga en el móvil con un código QR, el cual enlaza con una web donde está la información y los diferentes planos, ¡anímate y pasa por los quince puntos y realiza la propuesta que cada uno de ellos sugiere!

Unos juegos muy entretenidos que, además, evitan el contacto físico, estimulan la curiosidad por diferentes lugares del barrio y, a la vez, se disfruta sensorial y creativamente.

En 24 zonas de la ciudad

Las colecciones de 15 juegos las ha instalado la PAI en los barrios siguiendo criterios de distritos con público infantil y con una distribución homogénea por la ciudad. Igualmente, la propuesta es respetuosa con las medidas de seguridad y prevención ante la crisis sanitaria, dado que las actividades no se hace en grupos numerosos y no se toca ningún material.

Las veinticuatro zonas de la ciudad en las que se podrá disfrutar de estos paseos con juegos son: Espacio Expo, Delicias (incluyendo Parque Delicias), Valdespartera, Actur, Santa Isabel, Casetas, Casco Histórico, Parque Goya, Barrio Jesús, Miralbueno-Oliver, Parque Venecia, Torrero-La Paz, Almozara, Las Fuentes (incluyendo Parque Torrerramona), La Jota, Arcosur, San José, Universidad (Gran Vía/Fernando el Católico), Vadorrey y riberas, La Cartuja, Valdefierro, Arrabal-Picarral (incluyendo Parque Tío Jorge), Garrapinillos y La Magdalena.

¿Quieres conocer todos los detalles de cada punto? Consúltalos aquí:  www.pai.com.es/paseos-zaragoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *